En la jornada de ayer se brindó en las instalaciones de nuestro STARPyH una clase demostrativa de Molinos Cañuelas, donde la marca presentó nuevos productos y habló sobre las mejoras en la producción y nuevas técnicas para nuestros afiliados/a y la comunidad en general.
Además de la presentación de los nuevos productos los representantes de Molinos Cañuelas dieron una clase demostrativa, con elaboración de bizcochuelos, mejoras en producción de panificados, pan de papa entre otras técnicas y productivos que finalmente se pudieron degustar.
Este encuentro entre trabajadores y empresas es muy importante y productivo para nuestro STARPyH porque representa una mancomunión entre el capital y el trabajo y además aporta nuevos saberes y mejoras de técnicas para todos.
Queremos agradecer a las autoridades y representantes de Molinos Cañuelas por confiar en nuestra institución y por esta excelente clase demostrativa donde hemos aprendido nuevas técnicas y probado la excelencia de sus nuevos productos.