Llamanos: +473-9294 |

 
  • Sindicato Pasteleros

    SINDICATO

    STARPYH - Sindicato Trabajadores Alfajoreros, ReposterosPizzeros y Heladeros

    España 1555 -  Mar del Plata - Argentina  

  • Obra Social

    Obra Social Pasteleros

    OBRA SOCIAL ALFAJOREROS REPOSTEROS PIZZEROS Y HELADEROS. RNOS 101109 

    AV. LURO 3523 - MAR DEL PLATA - ARGENTINA

  • AMTAR

    AMTAR Pasteleros

    ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORES ACTIVIDAD  REPOSTERIA. RNEMP  000000

    LURO 3523 - MAR DEL PLATA - ARGENTINA

  • Escuela

HOTEL KONKE -CALAFATE
El ministro de Trabajo, nuestro secretario gral. E. García, La Dra. Cristina de Kischner y nuestro Secr. General de la Federac. Luis Hlebowicz

HOTEL KONKE -CALAFATE

 Hotel Konke se encuentra a solo 1000 m
del centro comercial de el Calafate, Konke
Hotel & Sabores ofrece un clima de relax y
privacidad en 16 confortantes habitaciones
totalmente equipadas, excelencia en servicios
y atención y personalidad. 
 
Para mas información visite su sitio Web
www.konke.com.ar          

 

La Inauguración del HOTEL Y ESCUELA DE PASTELEROS DE CALAFATE.

La Presidenta en el día de la inauguración  del Hotel, junto al Ministerio de Trabajo Carlos Tomada, el Secretario Gral. de Mar del Plata  E. García
y el Secretario Gral. de la Federación Nacional
de Pasteleros  Luis Hlebowicz . 

FEDERACION DE PASTELEROS

(Información de la Federación Argentina)
El Sindicato de Pasteleros tiene a disposición de sus afiliados, 16 espectaculares cabañas vacacionales recientemente inauguradas en la Provincia de Buenos Aires.

¿No sabés a dónde ir de vacaciones? ¿No te pudiste tomar vacaciones antes? ¿Tuviste el cumpleaños de 15 de tu hija y no te pudiste tomar unos días? ¿Necesitás descansar? En Pasteleros te podemos facilitar las vacaciones. A precios promocionales, y realmente bajos para los afiliados, te presentamos las cabañas recién estrenadas en el Campo Recreativo de Esteban Echeverría.

Cada cabaña cuenta con 1 o 2 dormitorios, un gran living, televisor de LCD, una gran parrilla, espacio guardacoche cubierto, microondas, heladera, cocina equipada, lavadero, vista al parque, y todas las comodidades que logran hacerte sentir en un paraje dedicado al descanso y disfrute.

A tal fin, la cabaña también otorga el derecho de uso del gimnasio con un entrenador que te irá guiando en las actividades, pileta libre y clases de aqua-gym exclusivas para las cabañas, canchas deportivas, pista de patinaje, juegos para niños, el parque y todas las instalaciones que ofrece el campo recreativo. Para tu mayor tranquilidad, el predio cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 hs.

El día de ingreso a las cabañas se recibe al recién llegado contingente con un show y pizza party. Entrevistamos una familia que estaba disfrutando de las cabañas y nos contaron su experiencia. Ellos son Horacio, que trabaja en la confitería Faine Delicatessen, su mujer Adriana, y sus hijos Carolina y Jorge. Nos contaban lo siguiente:

- ¿Por qué eligieron las cabañas para tomarse vacaciones?
- Las veníamos siguiendo desde su construcción. Sabíamos que se estaban haciendo y después vimos los folletos, y los precios. Como por motivos familiares teníamos que irnos una semana cerquita, decidimos venir acá. Creíamos que era lindo, pero no pensábamos que tanto.
- ¿Les resultaron cómodas?
- ¡Si! Re-cómodas. De hecho me traje un montón de cosas que después vimos que acá ya había.
- ¿Qué actividades hicieron?
- Fuimos a la pileta… Hice una clase de aqua-gym que me encantó. Y ahora en un rato vamos para el gimnasio a hacer cinta. A la noche está lo de la pizza libre. Vamos a hacer todo lo que haya.
- ¿Pudieron conocer a otras personas de las cabañas?
- Saludamos a bastantes. Estuvimos pispeando y ya nos vimos con algunos de las cabañas que están cerquita. La gente se da bastante. También es tranquilo para los chicos. La mayoría vino con hijos. Está bueno.
- ¿Les resultó fácil llegar hasta el campo?
- Si, fue fácil. Vinimos en remís. Sino también a veces venimos con la Costera. Se tardan 40 minutos como máximo.
- ¿Qué impresión general se llevan?
- Quedamos totalmente sorprendidos por las comodidades que hay. Nunca nos imaginamos que sería así. Hay microondas, televisor Lcd, control y seguridad a cada rato en todos lados… Estamos re contentos.

Te recomendamos que consultes las tarifas, y comiences a disfrutarlas. Por momentos te vas a olvidar de que estás en Buenos Aires.

 

VACACIONES !!!

Viajes Nacionales e Internacionales
Afiliados al sindicato Descuentos


Para mas información comunicarse con naivaviajes@yahoo.com.ar o dirigirse a España 1555-Mar del Plata
Tel.- (0223) 474-2211